La presente Web App es propiedad del Ayuntamiento de Falces (en adelante el Ayuntamiento), con los siguientes datos:
El Ayuntamiento ha puesto a disposición de los interesados esta Web App con el fin de ofrecer servicios relacionados con las instalaciones deportivas y culturales municipales que puedan ser de interés.
Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso de la Web App del Ayuntamiento por parte de los USUARIOS que accedan al mismo. El acceso a la Web App del Ayuntamiento implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el USUARIO afirma comprender en su totalidad.
El USUARIO se compromete a no utilizar la Web App y los servicios que se ofrecen en la mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales.
La utilización de la Web App del Ayuntamiento no conlleva la obligatoriedad de registro del usuario salvo en los supuestos en que voluntariamente desee acceder a contenidos específicos o solicitar algún trámite en cuyo caso, será preciso que facilite sus datos personales cubriendo un formulario básico. Las condiciones de acceso y uso de la presente Web App se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la Web App. Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc. No se podrán realizar acciones que puedan producir en la Web App o a través de la mismo por cualquier medio, cualquier tipo de daño a los sistemas del Ayuntamiento o de terceros.
El Ayuntamiento podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a la Web App si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales.
El Ayuntamiento se reserva el derecho a realizar los cambios que procedan sin previo aviso, al objeto de actualizar, modificar o eliminar la información y a realizar cuantos cambios y modificaciones estime pertinentes sobre la Web App.
El usuario será el único responsable de las infracciones en que pueda incurrir o de los perjuicios que se puedan causar a terceros por la indebida e ilegítima utilización de este la Web App.
De conformidad con lo indicado en el art. 13 del RGPD le informamos de las siguientes cuestiones:
¿Quién es el responsable del tratamiento? El responsable de los datos que se recogen de los usuarios que se registran en la Web App es el Ayuntamiento.
¿Cuál es la finalidad del tratamiento de los datos? La finalidad del tratamiento es posibilitar gestionar las reservas, el cobro de las mismas y el acceso a las instalaciones deportivas municipales.
¿Cuál es la base que legitima el tratamiento? La base legítima del tratamiento es el tratamiento realizado en interés público, (RGPD: 6.1.e), con base en la competencia municipal Art. 25.2.l. de la Ley de 7/1985 de bases de Régimen Local.
¿Quiénes son los destinatarios de los datos? Los datos no se ceden a terceros.
¿Qué datos debo facilitar? El sistema le indicará qué datos son los necesarios y cuáles opcionales. Si el titular no facilita los datos necesarios no podrá llevarse a cabo su solicitud.
Los usuarios deberán rellenar los formularios con datos verdaderos, exactos, completos y actualizados, respondiendo de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar a causa de la cumplimentación defectuosa de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.
¿Cuánto tiempo conservaremos los datos? El Ayuntamiento conservará los datos de acuerdo con la normativa de aplicación (Orden Foral 51/2016, de 14 de junio, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueban instrucciones para la evaluación y eliminación de documentos de las Entidades Locales).
¿Qué derechos tienen los titulares? Los titulares pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y portabilidad en las oficinas municipales o través de la Web App. También pueden realizar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si consideran que el tratamiento incumple la normativa o dirigirse al Delegado de Protección de Datos para cualquier cuestión relacionada con la protección de datos personales. Los datos suministrados por los usuarios pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad del Ayuntamiento e inscrito en el Registro de la Agencia Española de Protección de datos y se utilizarán para posibilitar la realización de los trámites solicitados. No se comunicarán a terceros.
El titular podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a las oficinas municipales en la dirección arriba indicada, acompañando una fotocopia del DNI.
Última modificación: 31/03/2021